vectorizacion mapa pitalito-03.jpg

Presentación

CATALEYA es un proyecto exclusivo con una ubicación privilegiada y concebido para las personas que deseen vivir en apartamentos con diseño vanguardista y espacios llenos de encanto. Cuenta con excelentes vías de acceso, a su vez se encuentra cerca de diferentes sitios de interés que aportan desarrollo al sector como centros comerciales, supermercados, restaurantes, terminal de transporte, entre otros.


Cataleya está conformado por 3 torres de 14 pisos, cada torre cuenta con 2 penthouse y una torre de 20 pisos con 3 penthouse para un total de 333 apartamentos y 9 penthouse. El diseño de las exclusivas áreas sociales están pensadas para el disfrute de todos los miembros de la familia. Todos los inmuebles se entregan totalmente terminados con acabados de alta calidad además de novedosos detalles que armonizan su entorno.


Se entregará una zona de cesión con un sendero ambiental, cultural y peatonal que embellecerá el entorno del proyecto generando un espacio de esparcimiento.

 

UN LUGAR EXCLUSIVO

Para quienes están buscando un nuevo hogar y una inversión asegurada que le brinde una experiencia única de descanso y estilo de vida en Pitalito.


Su novedoso concepto proyecta a Pitalito como una ciudad de calidad, ofreciendole a usted y a su familia una vida de privilegios y confort en la capital del Surcolombiano.

Zonas Sociales

Regístrate para
enviarte mayor
información
© 2017 León Aguilera S.A.
Neiva: (8) 871 0661 / 318 656 5902
Pitalito: (8) 836 2580 / 315 821 6433
E-Mail.: asesorventas2@leonaguilera.com