¿Quiénes somos?

Empresa Colombiana dedicada a la construcción y consultoría en las diferentes áreas de la Arquitectura, Ingeniería Civil e Ingeniería Eléctrica.

Desarrollamos proyectos de construcción y venta de vivienda; contribuyendo con nuestras soluciones y generando una mejor calidad de vida para los colombianos. Estamos inscritos en Cámara de Comercio bajo el registro mercantil No. 00102681 de la ciudad de Neiva, Huila.

Nuestra Empresa basa su esfuerzo en los principios de calidad, técnica, servicios, economía y cumplimiento; estando respaldados por la excelente calificación y aceptación conceptuada por nuestros contratantes, entidades financieras y clientes en las obras desarrolladas.

Poseemos el mejor equipo técnico, profesional y administrativo para la gestión, diseño, contratación de obras civiles y de consultoría.

Misión

León Aguilera S.A desarrolla proyectos innovadores en diseño, planeación, ejecución y comercialización en el campo de la construcción, aplicando normatividades en obras civiles que contribuyen al desarrollo del país. Con políticas de responsabilidad social y un talento humano altamente capacitado, comprometido y motivado a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Visión

León Aguilera S.A será en el año 2020 la constructora con mayor reconocimiento en el sector de la construcción del departamento del Huila comprometida con el bienestar de todos nuestros clientes a través de una cultura de servicio. 

Política de Calidad

Nos comprometemos a planificar, controlar y mejorar continuamente todos los procesos del Sistema de Gestión de la Calidad, con el fin de garantizar el cumplimiento de los compromisos pactados con clientes y proveedores, especialmente en calidad y tiempo de entrega, logrando un alto grado de satisfacción haciendo las cosas bien desde la primera vez.

Experiencia

Desde su creación hace 17 años y en desarrollo de su objeto social, León Aguilera S.A.,  ha participado en la ejecución de proyectos de ingeniería civil, ingeniería eléctrica y  arquitectura desarrollando actividades como consultor, proveedor y  constructor a empresas de sector público y privado en la región y el país.

León Aguilera S.A. fue creada el 11 de agosto de año 1999, como empresa unipersonal e inscrita en la cámara de comercio de Neiva, bajo el registro mercantil No. 00102681, el 26 de mayo del año 2000; el 2 de octubre del  2007, mediante escritura pública número 2444 de la Notaría Segunda de Pitalito es transformada en Sociedad Anónima  y toma su nombre León Aguilera S.A.  

Neiva: (8) 871 0661 / 318 656 5902
Pitalito: (8) 836 2580 / 315 821 6433
E-Mail.: asesorventas2@leonaguilera.com
contactanos_Mesa de trabajo 1.png
  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • YouTube - círculo blanco