SANTA ANA CONDOMINIO

SANTA ANA CONDOMINIO Con un concepto arquitectónico diferente, especial, en el que más que espacios se crea calidad de vida. Todas las características de las zonas comunales han sido planeadas para el verdadero descanso complementando los servicios de su casa.

Además del Gimnasio, el Salón de Reuniones, la Cancha Múltiple y la Cancha de Tenis; las circulaciones adoquinadas lo transportarán en un saludable caminar por Sendero Ecológico hasta las áreas de Cesión llenas de verdor y espacio para el esparcimiento y maravillosa visual hacia las cordilleras. Naturaleza, seguridad, tranquilidad y descanso, son los valores agregados de su inversión.

Casas

CASAS DE UN PISO

Área Construida:  160m2 m²

Consta de:  Sala, comedor, cocina, alcoba principal, un baño privado, dos alcobas auxiliares, estar TV/estudio, zona de ropas baño social patio con opción piscina o jacuzzi, porche.

 

CASAS DE DOS PISOS

Área Construida: 186 m2 m²

Consta de:  Sala, comedor, cocina, baño social,sala de TV, alacena,patio con opción piscina o jacuzzi, porche, alcoba principal con baño privado, vestier, , dos alcoba auxiliares, alcoba servicio con baño, jardín y terraza.

1/2

zonas sociales

Cuenta con las siguientes zonas comunes:

  • Zonas comunales 

  • Gimnasio

  • Salón de Reuniones

  • Cancha Múltiple

  • Cancha de Tenis

  • las circulaciones adoquinadas 

1/1
 
 
 

ubicación

 
 

VIDEO

© 2017 León Aguilera S.A.
Neiva: (8) 871 0661 / 318 656 5902
Pitalito: (8) 836 2580 / 315 821 6433
E-Mail.: asesorventas2@leonaguilera.com